Wabee app uso eficiente de la energía

Wabee es un emprendimiento de base tecnológica, que incluye tanto desarrollo de dispositivos como software, con la capacidad de desarrollar distintas líneas de producto y trabajar modelos de negocio basados en servicios de alto valor agregado con un comprobable retorno de la inversión en el corto y mediano plazo para el cliente.

Creado a partir de la necesidad de conocer con anticipación el consumo eléctrico en hogares, comercios y empresas, el producto permite generar un cambio en la cultura de consumo energético, hacia un consumo más responsable y eficiente. Diseñado para ser escalable – es decir que se le pueden ir agregando y complementando funciones – el producto es amigable con el usuario, brinda información en tiempo real y proyecta la tendencia de consumo y de gasto en un plazo mensual. De esta manera, el producto habilita al desarrollo de más de un modelo de negocios en un mercado con un potencial de más de 2.000.000 de clientes solamente en Argentina.

Somos una startup que desarrolla productos y servicios inteligentes para entender y hacer un uso eficiente de la energía.
Al conectar el monitor a su tablero eléctrico, los clientes podrán controlar sus consumos en tiempo real en todo momento, en cualquier lugar, a través de su smartphone.

FUENTE: http://desafiospublicos.argentina.gob.ar/ideas/ver/913

CONTACTO
http://www.wabee.com.ar/

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Help-Desk