Urna Bios transforma cenizas en arbol

La Urna Bios es mucho más que una urna, es un catalizador de vida. Creada con materiales 100% biodegradables, es respetuosa con el medio ambiente. Diseñada con una cápsula especial que permite la germinación de cualquier tipo de semilla, es el medio ideal para permitir el crecimiento adecuado de un árbol o planta cuando se planta junto con los restos de su ser querido.

  • Sin fecha de caducidad.
  • Compatibilidad completa de las semillas.
  • 100% biodegradable.

La mezcla de nutrientes preparada permite un flujo de agua perfecto mientras que el disco de expansión aumenta de tamaño para mezclar las cenizas.

El depósito inferior de la Urna Bios aloja las cenizas durante el período de descomposición de la urna, y ayuda al desarrollo del árbol.

100% biodegradable
Diseñada para respetar nuestro medio ambiente
La Urna Bios se fabrica utilizando un sistema especial de moldeo que permite producirla sin el uso de colas o aditivos químicos. La biodegradación de la Urna Bios es completamente respetuosa con el medio ambiente gracias a sus componentes orgánicos.

URNA BIOS
La Urna Bios te permite hacer crecer un árbol usando los restos de un ser querido. La Urna Bios se pueden plantar en cualquier entorno natural.

Plantaciones al aire libre
Compatible con semillas y brotes
Medio de cultivo especial
Caja con instrucciones
Disco de expansión

FUENTE:
https://urnabios.com/es/

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Help-Desk