Sune solar Energy Cargador solar de celulares

Sune Solar es una empresa argentina que fabrica su cargador solar de diseño propio y comercializa productos de energía solar en todo el país.

La revolución solar está en tus manos

Mientras tanto exporta al mundo entero.
Sobre todo, nuestra visión es proporcionar una forma de vida sostenible. En consecuencia, nuestra misión es ofrecer lo mejor para la sostenibilidad. Cargador solar adaptable, el cargador solar Sune recibe energía del sol para cargar su batería interna y entrega energía para cargar dispositivos USB.

Cargue teléfonos celulares, tabletas, linternas, ventiladores, gps y más. Liviano y portátil Su diseño ofrece comodidad y adaptabilidad.

Carga completa en 3 horas
Debido a su alta tecnología, el dispositivo puede cargar su batería interna en un lapso de 3 horas.
Almacena energía Además, tiene una batería de iones de litio integrada con una capacidad de 2600mAh.

 

SOBRE LA EMPRESA
Sune SRL es una compañía de energía solar con sede en Buenos Aires, Argentina. Inició sus operaciones en julio 2012, presentando un proyecto de energía solar al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En 2013, la marca registrada se registró en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INPI), en clases de productos y servicios de marcas.

En 2014 comenzó la Investigación y Desarrollo de su producto, el único cargador solar adaptable en el mundo. Su I + D se completó en 2015, el año en que se fundó SUNE SRL. en el Registro de entidades legales, como una sociedad limitada. En enero 2016 patentó su producto a nivel nacional y continuó desarrollando mejoras en él, abrió su comercialización en Argentina y fue finalista de la competencia INNOVAR 2016.

En 2017 ingresó su cargador solar en el registro internacional de patentes PCT, con un potencial de patentes nacionales en los países de 152.

En ese año, SUNE fue nominada para el premio «Emprendedor del Año 2016» por la Embajada de los Estados Unidos en Argentina y fue ganadora del PAC Entrepreneurs of the Production Ministry, a través de la cual escala a escala industrial con fines comerciales, contables, impositivos y legales. consultorías, además de obtener máquinas propias. Comenzó a trabajar con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), estableciendo contacto con INTI Industrial Design, INTI Textil e INTI Containers and Packaging. Reunió su proceso de fabricación en el mismo INTI, la fábrica textil más importante de Argentina, bajo la certificación ISO 9001.

El cargador SUNE obtuvo la certificación eléctrica del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM).

Fue seleccionado por la organización internacional de estandarización de códigos de barras GS1 como la primera compañía latinoamericana en implementar «Smart Search», revolucionando la industria minorista de la región. Además, el cargador SUNE se incluyó en la sala de exposición de GS1 Argentina. Por otro lado, tiene como objetivo implementar el método Kaizen de mejora continua en sus procesos.

En noviembre, 2017 SUNE viaja a la conferencia internacional Global Entrepreneurship Summit (GES 2017) de la Embajada de los Estados Unidos, formando parte del grupo representado por 4 empresarios argentinos, siendo el único empresario masculino que representa a Argentina y Brasil en un grupo de empresarios de 1800.

Actualmente está trabajando en contratos de distribución con compañías de países 152, para fabricar el cargador con sus logos y registrar la patente en la fase nacional en esos países.

SOBRE EL EQUIPO
Sebastian Alexander Bessone Kauffman, socio gerente de la empresa y propietario del registro de patentes, es un empresario argentino cuya inserción en la industria tecnológica data de su infancia. Su padre, Ernesto Celestino Bessone, fue el creador de una de las empresas privadas más importantes del fabricante argentino, Drean SA, que fabricaba todo tipo de electrodomésticos, incluida la computadora personal Commodore 64.

Estudió ingeniería en la Universidad de Buenos Aires (UBA), es licenciado en Administración de Empresas egresado de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) con un postgrado en Desarrollo Sostenible en la UADE Business School. Obtuvo certificados en cursos 6 de energías renovables, que incluyen energía solar fotovoltaica, energía solar térmica, energía eólica de alta y baja potencia, biodigestores e iluminación LED.

Obtuvo una beca en el último año de su carrera de alto rendimiento, denominada «UADE Pride» por 5 años en los carteles de la Universidad por su desempeño profesional, ha trabajado en empresas multinacionales como Accenture, integrando equipos de implementación de proyectos en empresas de la industria pesada tales como como Petrobras, Refinor, Case New Holland (CNH) del grupo FIAT, Volkswagen y en el sector bancario a través de la implementación de SAP Banking en Banco Macro.

Finalista para el concurso INNOVAR y nominado como «Empresario del Año 2016» por la Embajada de los EE. UU., Que lo seleccionó para viajar a la Cumbre Global de Emprendedores, GES 2017 India.

Sune cuenta con un equipo externo de profesionales dedicados al comercio, la contabilidad, el comercio exterior, el diseño industrial, el diseño gráfico, los programadores, los ingenieros electrónicos, los instaladores de energía renovable y los agentes de prensa. Tiene contratos de colaboración comercial con compañías de comercio exterior y construcción, buscando expandir su red de distribuidores y agentes comerciales en todo el mundo.

HASTAGS
#sunesolar #energiasolar #energiasolarfotovoltaica #energiasolarbrasil #brasilsustentável #brasilsustentavel #sustentabilidade #sustentabilidadebrasil #sustentabilidadecriativa #sustentabilidadeambiental #ecologiabrasil #ecologicabrasil #brasilagroecológico #adaptablesolarcharger #carregadorsolaradaptavel #celulares #celular #brasilcelular #celularbrasil #celularesbrasil

FUENTE:
https://sunesolar.com/es/
https://www.facebook.com/SuneSolar/
https://www.youtube.com/channel/UCCRdt1Uu7ExDOC2OdQHXqiQ

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Help-Desk