Star Sock Calcetines fabricados con redes de pesca y algodón reciclado

Calcetines fabricados a partir de materiales sostenibles como redes de pesca y algodón reciclado.

Fundador de Star Sock e inspiración colorida Eric Roosen comenzó Star Meck fuera de su sótano en 1996. Hoy Eric y su esposa, y cofundadora, Angelie Roosen, dirigen su negocio familiar de una oficina central innovadora y sostenible en la ciudad holandesa de Oisterwijk. Star Sock vende más de 25 millones de pares de calcetines cada año, y este número sigue creciendo.

Junto con nuestros equipos dedicados y entusiastas en Oisterwijk y Zhuji (China) nos esforzamos por innovar continuamente; ofreciendo calcetines sorprendentemente sostenibles y procesos «sin preocupaciones» que contribuyen a un mundo mejor. Quitamos el trabajo de las manos de nuestros clientes de comercio masivo, al ofrecerles bestsellers hechos a medida, ofreciendo comodidad para los clientes. Ayudamos a nuestros clientes al tener éxito en la venta de calcetines sostenibles. No almacenamos acciones, sino que producimos productos de marca privada diseñados de acuerdo con los deseos de nuestros clientes. Como licenciatario comercializamos con éxito la propuesta de calcetines de varias marcas conocidas.

Además de fabricar medias, respetamos nuestro entorno e invertimos activamente en preservarlo para que disfruten las futuras generaciones. Somos uno de los socios fundadores de la iniciativa Healthy Seas, que se esfuerza por eliminar los desechos, tales redes de pesca, de los mares. Estas redes se reciclarán en un hilo ECONYL® altamente innovador. En Star Sock tenemos la licencia exclusiva para producir y vender calcetines hechos con este nuevo y emocionante hilo ECONYL®.

Enfrentamos nuestros desafíos siendo conscientemente diferentes. Mostramos que puedes cambiar algo y crear un mundo mejor siendo tú mismo. Eric Roosen tiene como objetivo inspirar a otros con su visión e ideas. Él comparte nuestro viaje Star Sock en sus interesantes discursos públicos durante los cuales pone en práctica los valores de Placer, Pasión, Pureza y Profesionalismo de nuestra compañía.

FUENTE:http://www.starsock.nl/

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Help-Desk