SILO restaurant cero basura

SILO fue concebido en un deseo de innovar la industria alimentaria mientras que demuestra el respeto: respeto por el medio ambiente, respeto por el modo en que nuestros alimentos se generan y respeto por la alimentación dada a nuestros cuerpos, esto significa que creamos todo desde su forma entera, cortando las millas de alimentos y el exceso de procesamiento, mientras conservamos los nutrientes y la integridad de los ingredientes en el proceso.

Nuestra cervecería, el árbol viejo crea bebidas fermentadas utilizando plantas forrajeras e interceptadas, hierbas, verduras y frutas. tenemos nuestro propio molino de harina que vuelve antiguas variedades de trigo en harina de manera original, oponiendo a las técnicas industrializadas de fabricación de pan sobre-procesado. mandamos nuestra propia mantequilla, hacemos nuestra propia leche de almendras, rodamos nuestras propicias avances y apoyamos una nariz para guardar ideologia, significando que si un animal muera por alimentos maximizamos toda la bestia, respetuosamente.

Nuestros muebles y accesorios se crean a partir de un deseo de reutilizar. elegimos el ciclismo antes del reciclaje. nuestros muebles se hacen con materiales que de otra manera se habrían desperdiciado y hecho con innovación para servir a la función. tenemos placas formadas de bolsas de plástico, mesas de baldosas de pisos industriales, bancos de trabajo creados a través de archivos de gabinete y sí, usamos vasos de jamón para vidrios, pero para nosotros este no es gimmick, son flentificos, multifuncionales, duros y la energía no insuficial que se habría utilizado para recicularlos se salva.

Para alcanzar el desperdicio cero, todos los productos que se entregan a nosotros vienen en crates reutilizables, latas de jerry de alimentos, pistas, urns o contenedores. todo lo que no está consumido por nuestros clientes (o estados unidos) se almacena en nuestro digester aeróbico, que puede generar hasta 60 kg de compost en sólo 24 horas. ya que nuestro uso es tan minimo debido a la forma en que se concebiliza nuestro menú, ofrecemos sus servicios a nuestros vecinos, tanto residenciales como comerciales, y de esa forma podemos compartir los beneficios de la reducción de residuos a través de nuestra comunidad local.

Elegimos trabajar de esta manera para entregar un menú de alta aclamación, un café fantástico, panes y pasteles bonitos al horno, mientras que demuestra que una empresa alimentaria verdaderamente sostenible es viable tanto financieramente como éticamente. de esa forma, podemos fomentar el crecimiento de otras empresas libres de residuos a través de la colaboración, pero también simplemente al demostrar que es posible y funciona.

para más información, contacte con nosotros en: contact@silobrighton.com

FUENTE: http://www.silobrighton.com/

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Help-Desk