Rags2riches casa de moda y diseño que empodera a los artesanos de la comunidad

Reeese Fernandez, co-fundador de Rags2riches  en Filipinas, gano el premio al Joven Emprendedor por su iniciativa de reciclado de material de desecho que transforma en bolsos de moda, gafas, o los soportes para botellas de vino.


QUIENES SOMOS

Somos una casa de moda y diseño que empodera a los artesanos de la comunidad. Hacemos cosas que importan y tejimos alegría en cada historia. En un mundo donde la moda y el diseño a menudo se consideran excesos, R2R es la prueba de que el estilo y la sostenibilidad pueden coexistir.

LO QUE HACEMOS

Nos asociamos con artesanos locales en todo Filipinas para crear moda ecológica y accesorios para el hogar a partir de telas recicladas, con exceso de existencias y telas indígenas.

Y LO MÁS IMPORTANTE, ¿POR QUÉ LO HACEMOS?

No solo amamos ver la transformación, ¡nos encanta ser una gran parte de ella! R2R es un socio de vida y sustento para artesanos empoderados y dignos que luchan por crear mejores futuros para sus familias y comunidades.

Y esta es también la razón por la que comenzamos Things That Matter, un mercado alegre que crea un impacto positivo e inspira un estilo de vida intencional.

Tenemos años de experiencia en la construcción de una empresa inclusiva de extremo a extremo, aprendiendo a lo largo del camino, cometiendo muchos errores y avanzando de todos modos. Entonces, pensamos, ¿por qué no crear una plataforma que nos permita compartir lo que tenemos y lo que hemos aprendido con otras marcas con el mismo corazón?

Y OTRO GRAN POR QUÉ

¡Tú! ¡Su decisión de rodearse de cosas que importan nos inspira todos los días! Pensamos que deberías saberlo.

¡Gracias por entretejer historias alegres con nosotros!

FUENTE:
https://www.rags2riches.ph/
https://www.instagram.com/rags2richesinc/

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Help-Desk