Primera taza de café plantable del mundo

Hemos desarrollado una taza de papel post consumo que podrá extraer más de 1 tonelada de CO2 de la atmósfera una vez plantado.

Hemos tomado esas fibras de los centros de reciclaje locales, que normalmente serían demasiado difíciles de implementar de nuevo en un producto de embalaje, y hemos creado una taza que estamos felices de nombrar verdaderamente la taza de café desechable más ecológica. Si decides tirar y no plantar, no hay problema. La taza está certificada con compost y podrá biodegradarse en 180 días, dejando las semillas y la taza para convertirse en nutrientes para que otras plantas puedan disfrutar.

Restoration Packaging es una empresa de envasado reciclable y compostable de una en una, plantando una planta con cada producto servido.

Todos nuestros productos de papel provienen de astilleros certificados por el Forest Stewardship Council (FSC). La certificación FSC garantiza que los productos provengan de bosques gestionados responsablemente que proporcionan beneficios ambientales, sociales y económicos. Forest Stewardship Council (FSC) es una organización internacional sin fines de lucro y de múltiples partes interesadas establecida en 1993 para promover la gestión responsable de los bosques del mundo. El FSC hace esto al establecer estándares en productos forestales, junto con certificarlos y etiquetarlos como ecológicos.

Todos nuestros productos PLA y revestimientos compostables están hechos de recursos renovables, no de petróleo a base de petróleo. Estos recursos renovables incluyen dextrosa y sacarosa que se extrae de forma sostenible del almidón de maíz, la yuca, la caña de azúcar y la remolacha. Nuestro equipo se ha asociado con Ingeo para este material bioplástico compostable y se esfuerza por mejorar este material bioplástico, utilizando otro material sostenible como la utilización de lignocelulósicos, que son los azúcares extraídos del bagazo, virutas de madera, pasto o paja (todos los cultivos en crecimiento perennes en lugar de cultivos de crecimiento anual).

Un beneficio principal con el uso de nuestros productos compostables es el ciclo de vida final del producto una vez que usted o su cliente haya terminado de usarlo. Cuando nuestros productos terminan en una instalación de compost comercial certificada, pueden ser compostados y transformados en compost comercial de alta calidad dentro de los 180 días. Este suelo se puede utilizar para muchas aplicaciones, incluyendo el pajote del paisaje, el suelo superior para los jardines, rellenar el suelo para las operaciones de construcción y mucho más. Las instalaciones comerciales de compost pueden no existir en un área cercana a su negocio. Creemos que al introducir productos más compostables en el mercado, podemos impulsar una mayor demanda hacia las operaciones gubernamentales y privadas para comenzar las operaciones comerciales de compostaje.

Nos enorgullece encontrar nuestros productos de los principales socios de fabricación certificados que practican las prácticas de operación más éticas y ecológicas dentro de la industria del empaquetado de servicio de alimentos desechables. Nos esforzamos constantemente por impulsar técnicas de operación más sostenibles en toda la industria y colaboramos con muchos socios para hacerlo. Todavía queda mucho trabajo por hacer en este ámbito, sin embargo, estamos constantemente buscando empresas de mayor competencia para mejorar tanto nuestras operaciones como nuestras prácticas comerciales sostenibles.
Todos nuestros productos están diseñados con los recursos más sostenibles y las técnicas de fabricación actualmente disponibles en la industria de desechables.
Todos nuestros productos son 100% compostables y reciclables.
Con cada producto servido, la huella de carbono se compensa con los esfuerzos de restauración local y el embellecimiento del paisaje

FUENTE: http://www.planttrash.com/

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Help-Desk