Oru Kayak plegables que van a cualquier parte

Oru Kayak diseña kayaks plegables de alto rendimiento para todo tipo de palistas. Los kayaks Oru son fáciles de transportar y almacenar, lo que le permite explorar como nunca antes.

Creemos que conectarse con la naturaleza es una necesidad humana profunda, incluso para aquellos de nosotros que vivimos en las ciudades. Nos encanta explorar el mundo que nos rodea, y nos inspiramos en todo tipo de experiencias, obviamente, los kayaks de Groenlandia y el origami japonés, pero muchos otros que viven en los detalles. Estamos construyendo un negocio, pero nuestro objetivo real es cambiar la forma en que las personas se conectan con el agua.

Tenemos grandes objetivos, pero también somos un grupo de creadores y creadores amantes de la diversión. Recientemente nos mudamos de San Francisco a una antigua fábrica de costura estilo almacén en Emeryville, California, y nos sentimos como en casa en nuestro peculiar vecindario junto al agua. En un bloque compartido con Pixar, un tostador de café de lotes pequeños y una tienda de autos antiguos, hay suficiente cafeína y creatividad que fluye para mantenernos alegres día tras día. La bahía y el océano están a poca distancia: podemos navegar por el Pacífico en kayak en la costa por la mañana y dirigirnos a un juego de los Gigantes en un kayak de playa por la tarde. Venimos de todas partes del mundo y estamos orgullosos de tener una atmósfera de apertura y aceptación.

 



FUENTE:
https://www.orukayak.com/
https://www.indiegogo.com/projects/oru-kayak-2018-coast-xt#/
https://www.instagram.com/orukayak/

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Help-Desk