Ondulé juguetes ecológicos

Ondulé es una empresa que busca fomentar la creatividad, la imaginación y la comunicación en los niños mediante juguetes que cuiden el medio ambiente.

Cada niño es un ser creativo y único que se expresa usando su originalidad e imaginación.

Ven al mundo desde una perspectiva totalmente pura.
Miran la vida con ojos nuevos cada instante y cada actividad les encierra un potencial de creatividad y diversión.

Los niños viven, comen, ensucian, juegan, rompen, exploran, y todo eso porque están aprendiendo a vivir y a conocer el mundo donde viven.

Desde Ondulé cuidamos esa esencia y la potenciamos a través de juguetes que son un lienzo en blanco para que plasmen su imaginación y creatividad porque al fin de cuenta el juego no está en el juguete….. está en el niño.

A fines del año 2010 éramos 3 amigos (Matias, Santiago y Guillermo) que queríamos cambiar el mundo de una forma positiva.

Pensamos que a través de los negocios podíamos cambiar la realidad que vivíamos.

Entre todas las ideas que se nos ocurrieron fue la de los juguetes de cartón la que nos movilizó.

Brindar felicidad a los niños cuidando el medio ambiente y dando oportunidad a las personas que menos la tienen nos llenaba el corazón para hacerla realidad.

Y así fue el comienzo, luego siguieron meses de mucho trabajo y sacrificio, con algunos aciertos y muchos desaciertos, aprendiendo de los errores y forjando el espíritu en las adversidades para llegar a crear lo que hoy es Ondulé.

@ondulejuguetes
FUENTE:
http://ondule.com.ar/

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Help-Desk