Mole experiencia ludica distinta

MOLE es un emprendimiento argentino nacido en el año 2013 que se ubica en el encuentro del Diseño, el Espacio Público y el Juego Infantil.

No son solo juegos ni tampoco se trata de mobiliario urbano en la vía pública sino que reúne todo esto para los niños de las comunidades decidan sumergirse en una experiencia lúdica distinta.

El objetivo es crear “entidades de juego” a tono con la arquitectura moderna buscando revalorizar el espacio público, al mismo tiempo que proponemos experiencias de juego “inmersivas” para los niños.

MOLE son piezas de gran escala, con diseño orgánico y, que al ser temáticas, buscan recuperar las historias al juego. Los MOLES desde la concepción son inclusivos para los papás al incorporar al diseño este factor.

Desde la concepción del diseño el pensamiento verde y la sustentabilidad estuvieron en la mesa de trabajo (design thinking). Nuestro sistema constructivo desarrollado ad-hoc utiliza paneles 100% reciclados de TETRA BRIK de producción nacional.

Su presentación visual es realmente llamativa para la categoría dado que MOLE inaugura el uso de patterns o motivos gráficos que se aplican según el efecto deseado y el contexto en el que estén instalados.

FUENTE:
Fundación en 2013
Llamar 011 15-3382-7661
info@moleplaygrounds.com
http://www.moleplaygrounds.com
https://www.instagram.com/moleplaygrounds/
https://www.facebook.com/moleplaygrounds

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Help-Desk