mo el primer vehiculo solar urbano cerrado

Una nueva experiencia en la conducción. mö combina los beneficios de la bicicleta y el confort de un coche
* El tiempo de carga solo se tiene en cuenta cuando no hay suficiente sol y puedas necesitar enchufarlo en una toma eléctrica convencional.

El vehículo final puede incorporar algunas modificaciones en el diseño, así que recomendamos que, antes de completar el proceso de compra te asegures de saber qué estás comprando.
Si el producto final no cumple tus expectativas te devolveremos el depósito.


Código abierto

el proyecto de evovelo busca el beneficio de la sociedad desde un punto de vista económico, social y medioambiental.

Rentable
el mö de evovelo busca ofrecer una alternativa rentable y eficiente para moverse por la ciudad.

Innovador
evovelo esta comprometido en ofrecer una alternativa economicamente viable a traves de socios estratégicos y colaboradores.

Sostenible
la misión de evovelo es la de diseñar y fabricar vehículos que minimicen el consumo energético y la polución.

evovelo es una empresa que ejerce su actividad dentro del marco de la economía social y está formada por cuatro personas que han unido sus conocimientos y experiencia profesional con la finalidad de desarrollar un nuevo concepto de vehículo: Vehículos diseñados para transportar a personas y mercancías siguiendo criterios de eficiencia, sostenibilidad y respeto al medioambiente.

Nuestro objetivo es diseñar y fabricar vehículos que permitan la movilidad personal minimizando la explotación de los recursos materiales y energéticos del planeta.

Durante los últimos diez años nos hemos dedicado a diseñar, fabricar y distribuir baterías de alto rendimiento para distintos proyectos en los que se buscaba la mayor eficiencia por lo que contamos con una amplia trayectoria de investigación en el sector de las baterías de litio, sus derivados y sus usos. Nuestra anterior actividad empresarial estaba encuadrada en el servicio a ingenieras, centros tecnológicos, universidades y empresas tecnológicas y por un lado y también teníamos una línea de negocio dedicada al sector del radio-control.

Gracias a esta actividad empresarial contamos con gran experiencia en el sector tecnológico centrada especialmente en la motorización y la electrónica.

A nuestra experiencia profesional hay que añadir motivaciones personales que nos empujan hacia la búsqueda de un sistema de transporte limpio, económico y sostenible a la vez que eficiente.

FUENTE:
http://www.evovelo.com

https://twitter.com/evovelo

4 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Help-Desk