Little Sun lampara solar social

Little Sun Productos de energía solar por Olafur Eliasson. Un negocio social. Un proyecto global que disemina energía limpia y accesible. Una obra de arte que funciona en la vida.



Little Sun fue fundado en 2012 por el artista Olafur Eliasson e ingeniero Frederik Ottesen. Lanzado en la Tate Modern de Londres, creemos que el poder de la energía sostenible transforma vidas, especialmente para aquellos 1.1. mil millones de nosotros que vivimos sin acceso a la energía. Nuestros productos solares premium y nuestro modelo de negocio social benefician a las comunidades sin electricidad y traen
el poder del sol para todos.

Un proyecto global y un negocio social
Lo que comenzó como una idea humilde para crear una pequeña lámpara solar portátil para personas sin electricidad en Etiopía ahora es un proyecto global que ha cambiado más de un millón de vidas a través del increíble poder del sol (vea nuestro impacto global). Fortalecemos las comunidades desde adentro creando empleos locales y generando ganancias locales a través de nuestros socios locales y la red de jóvenes empresarios africanos. Los Little Suns se venden a un precio más alto en áreas del mundo con electricidad para que nuestros productos se puedan vender en áreas sin conexión a la red a precios mucho más bajos y asequibles a nivel local.

Little Sun es una Corporación B orgullosamente certificada.

FUENTE: www.littlesun.com

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Help-Desk