Leaf republic platos con hojas biodegradables

Leaf_republic el proyecto para combatir los materiales desechables de plástico con platos realizados con hojas de árboles.

Tecnología
Nuestros productos de embalaje consisten en:
una tapa hecha de plástico bioplástico o reciclado y un recipiente natural de tres capas, hecho de hojas papel, hecho a prueba de agua y hojas Sin aditivos sintéticos, sin colorantes, sin cola. Además, el bol es biodegradable en solo 28 días.

Filosofía
Nos encanta presentar las cosas bellamente, empaquetarlas bellamente. El empaque es parte de nuestra vida diaria. Siempre ha habido empaques y siempre habrá. A medida que el número de personas y su consumo siguen creciendo, el mercado de envases tiene un tamaño impresionante en todo el mundo, y ahora es el momento de revolucionarlo.
¿Por qué estamos haciendo esto?
Porque solo pasamos un breve momento en este mundo. Todo lo que poseemos es solo temporal. Lo que realmente cuenta es lo que creamos, lo que construimos. Lo que cuenta son nuestras acciones y nuestras decisiones. Duran para siempre Ellos componen el verdadero valor de nuestro ser. Si estas acciones conducen a la construcción de una empresa sostenible, social y lucrativa, entonces tendremos el mejor trabajo del mundo.

FUENTE:
http://leaf-republic.com/
https://www.facebook.com/leafrepublic
https://www.instagram.com/leaf.republic/

10 comentarios sobre “Leaf republic platos con hojas biodegradables

  1. Luz maryorie mejia posada Contestar

    Buenos dias, mi nombre es luz maryorie mejia posada y quisiera saber a como son los platas biodegradables, tamaños y presentaciones y como puedo contactarme con ustedes, gracias

  2. Andrés reyes Contestar

    Buenas noches gracias por ayudar al medio ambiente, quisiera saber si en Ecuador tienen puntos de venta, o han pensado hacerlo gracias

  3. turismo rural valencia Contestar

    Acostumbro cada noche buscar webs para pasar un buen rato leyendo y de esta forma he localizado vuestra web. La verdad me ha gustado la web y pienso volver para seguir pasando buenos ratos.
    Saludos

    • adminsus Autor del artículoContestar

      Muchísimas gracias por tus comentarios.
      Saludos cordiales
      Emiliano

  4. Didier Contestar

    Cordial saludo, de pronto tienes otro contacto, porque esa pagina web de leaf-republic no funciona

  5. Jessica Contestar

    Trato de entrar a la página y no sale nada. Existe alguna paginas web actualizada que no te envíe a un error . Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *