Georganics pasta de dientes natural

Una manera 100% natural de cepillarse los dientes. Hecho completamente de ingredientes no tóxicos y con aceite esencial de menta. Fabricante de cuidado bucal natural sin residuos. Hecho en Inglaterra


Dentífrico Natural Sólido con aceite esencial de Menta 100% natural

  • 100% natural y con aceites de fuentes sostenibles
  • Sin flúor, sin SLS
  • Certificado cruelty-free & vegano por PETA
  • Packaging zero-waste: plastic-free, reciclable & biodegradable
  • Viene en un tubo de cartón reciclable y compostable

Esta barra de 60 ml dura hasta 6 meses, cepillando dos veces al día.

Libre glicerina sintética, permite a los dientes absorber nutrientes sin recubrirlos promoviendo así la remineralización natural y la nutrición del diente.

Materiales Tubo de cartón reciclable y compostable. Packaging zero-waste: plastic-free, reciclable & biodegradable.

Modo de Uso Frota el cepillo húmedo sobre la barra de dentífrico con movimientos circulares. Cepilla normalmente durante 2-3 minutos y luego enjuaga bien. Sólo para uso externo.

NUESTRA HISTORIA
Después de años de seguir un estilo de vida saludable, nos dejaron cuestionando los ingredientes utilizados en la pasta de dientes tradicional. Buscamos alternativas reales y naturales en todas partes, pero descubrimos incluso que las marcas «naturales» incluían ingredientes tóxicos.

PRIMEROS DÍAS
Comenzamos en 2014 cuando comencé a hacer pequeños lotes de pasta de dientes principalmente para mí y mis amigos. Poco después lo traía al mercado local de agricultores en Crystal Palace. Después de recibir comentarios positivos, decidí llevar esta idea y productos aún más allá y en 2015 Georganics nació como una compañía de cuidado oral natural y sin plástico.

HOY
En 2016 trasladamos nuestro creciente equipo y producción del sur de Londres a West Sussex, donde operamos desde un hermoso granero convertido en el campo, justo a las afueras de la ciudad de Haywards Heath. Trabajamos con proveedores locales y nuestro pequeño y dedicado equipo continúa fabricando todos nuestros productos en el sitio.

LO QUE HACEMOS
Comenzamos con el objetivo de crear una gama completa de cuidado bucal natural que sea 100% libre de crueldad, libre de plastico y ambientalmente sostenible. Creemos que no es necesario usar productos químicos agresivos para mantener dientes y encías saludables. En cambio, utilizamos ingredientes de fuentes puras y orgánicas que son seguras para todos y en línea con nuestros principios.

FUENTE
https://georganics.co.uk
https://twitter.com/georganicsuk
http://potions-bcn.com/producto/dentifrico-natural-solido-de-menta

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Help-Desk