Evowave solución ecológica para los problemas de desechos de plástico

Evowar es una empresa socialmente responsable que promueve un estilo de vida respetuoso con el medio ambiente y proporciona un valor innovador a la sociedad urbana. A través de los productos de Evoware, las personas evolucionan para estar más cerca de la naturaleza y vivir una vida más responsable y sostenible.


Estamos aquí para ser la solución ecológica para los problemas de desechos de plástico. Nuestros productos son ecológicos, biodegradables o incluso comestibles y saludables para el cuerpo. Usamos algas marinas como nuestra materia prima. Nuestro impacto no es solo en el medio ambiente sino también en el sustento de los cultivadores de algas marinas. Para lograrlo, siempre ponemos en nuestro corazón los dos valores centrales: INNOVACIÓN y COLABORACIÓN

Porque hacemos lo que hacemos
Cuestiones ambientales > Indonesia es el segundo mayor contribuyente mundial de desechos plásticos al océano
El 90% de los desechos de plástico ingresan al océano; El 70% de ese desperdicio proviene del envasado de alimentos y bebidas.
Habrá más plástico que peces en el mar para 2050 >El 25% de los peces en el mercado indonesio están contaminados con plástico
Problemas con los granjeros de algas marinas > Un gran volumen de producción de algas no se usa / exceso de oferta
La mayoría de los productores de algas marinas son pobres debido a una larga cadena de comercialización y usureros
5 de las 6 provincias más pobres de Indonesia están produciendo algas.

«NUESTRA MISIÓN ES CREAR SOLUCIONES INNOVADORAS DE ALGAS COSECHAS PARA RESOLVER PROBLEMAS DE DESECHOS PLÁSTICOS, MIENTRAS QUE AUMENTAR EL SOSTENIMIENTO DE LOS AGRICULTORES DE ALGAS DE INDONESIA»

FUENTE: http://www.evoware.id

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Help-Desk