ECO Cubiertos Ciclo sin fin

Somos una empresa joven, dedicado al diseño, desarrollo y producción de utensilios sustentables, eco-amigables y socialmente responsables.

CONTACTO
https://www.facebook.com/ecoutensilios/
https://www.instagram.com/ciclosinfinecocubiertos/
tel. 2644770212  San Juan – Argentina
info@ciclosinfin.com
www.ciclosinfin.com


¡Elige tus cubiertos sustentables de origen natural, capaz de ser reutilizables, lavables, resistentes y seguros para llevar a donde vayas, colaborando a un mundo más limpio, sin plásticos contaminantes!

¡Elige tus cubiertos sustentables de origen natural y reutilizables, para llevar a donde vayas!
CICLO SIN FIN·MARTES, 30 DE OCTUBRE DE 2018

SABIAS QUE? La generación de basura y la contaminación plástica a nivel mundial ha alcanzado valores muy altos de impacto ambiental, poniendo en peligro las poblaciones actuales y futuras. En el caso de los cubiertos de plástico tardan alrededor de 400 años en desaparecer, perjudican nuestra salud, liberando tóxicos en contacto con el calor de nuestros alimentos y su fabricación tiene altos niveles de contaminación ambiental, en países del primer mundo, como Francia y Alemania fueron prohibidos en la manipulación de alimentos.

Nos dedicamos a desarrollar productos que imiten el ciclo natural de la vida, siendo capaces de ser reutilizados y biodegradables, con el fin de reducir el impacto ambiental y aportar al objetivo de lograr “basura cero”, con la participación de sectores vulnerables de la sociedad.

En la actualidad contamos, con la creación de líneas de utensilios sustentables hechos de caña, material natural, renovable y de gran proliferación. Nuestros productos se caracterizan por ser, Lavables, Re-utilizables, Resistentes y Compostables. Además su bajo peso y alta resistencia otorgada por el material, los hace Seguros y Prácticos, capaces de cortar cualquier alimento. Son Inocuos tanto para el usuario como para el medio ambiente, al no desprender sustancias en contacto con el alimento ni poseer aditivos químicos.
Los productos fueron resueltos bajo el concepto «Cradle to cradle»; a través de la puesta en valor de un material natural, utilizado en su estado puro y transformado en un utensilio, capaz de biodegradarse.
Los envoltorios también fueron creados desde el principio de la sustentabilidad, logrando un producto íntegramente responsable.

Nuestro modelo de empresa es de triple impacto, responsable desde la obtención de la materia prima, creando oportunidad laboral a todas las familias que trabajan la caña, quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad, en zonas alejadas, sin trabajo estable y formal, también, nuestro proceso productivo es altamente tecnificado y fue diseñado para obtener los productos en una cadena muy corta, permitiéndonos reducir energía e impacto.
¡¡Vayas donde vayas, tendrás tus cubiertos sustentables siempre a mano y sabrás el destino exacto de su residuos!!.
Líneas de productos:

*Cubiertos de uso general, excelente para llevar en los viajes, la actividad al aire libre, etc.
*Cubiertos kids, para la iniciación del uso en los niños.
*Juegos de picada, ideal para compartir en reunión, como también, resto-bar, food-truck, etc.
*Set de cucharitas, para el uso en confiterías, casas de té, etc.
*Set de utensilios gourmet, consultar sobre diseño exclusivo para establecimientos gastronómicos.
*Todos los productos pueden ser personalizado; marca, evento, regalería empresarial e institucional, etc.
Nuestro objetivo es respetar la naturaleza, creando acción social y beneficios laborales, logrando una “Empresa B” que se rija con una economía circular y sustentable.

“Queremos contagiar acción social responsable y lograr desarrollos que nos permitan transformar el vivir en un futuro mejor


DATOS CONTACTO:
Llamar 2644 770212
https://sites.google.com/view/ciclosinfin
https://www.facebook.com/ecoutensilios

FUENTE:

http://desafiospublicos.argentina.gob.ar/ideas/ver/1448?fbclid=IwAR3ly4IG6bG5IhuSi8uIk_f3i5IIziqPt_a5pesYlOnaK6To1G3fEx3PUDM

2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Help-Desk