Circo reciclado forma divertida de cuidar el planeta

Somos artistas comprometidos con el #cuidado del #ambiente y sus recursos naturales Circo Reciclado, una forma DIVERTIDA DE CUIDAR EL #PLANETA.


Afiliación
Proyectos educativos // Show de Circo // Animaciones para grandes y chicos // Talleres de reciclaje y circo // Intervenciones artísticas

Descripción
Somos artistas comprometidos con el cuidado del ambiente y sus recursos naturales.
Circo Reciclado es una forma DIVERTIDA DE CUIDAR EL PLANETA

Biografía
El Circo Reciclado comenzó su trabajo en el año 2012 con el objetivo de concientizar a grandes y chicos acerca del cuidado del medio ambiente, la preservación de los recursos naturales, el reciclado y reutilización de los materiales reciclables.

Premios
En Noviembre de 2014 el Circo presenta su proyecto educativo “Reduzco, Reúso, ReCirco” en la convocatoria “Tirá tus ideas a la basura” de la Agencia de Protección Ambiental (APrA) del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, resultando ganador y obteniendo la financiación para realizar su show y talleres de reciclaje, en todas las escuelas primarias del barrio de Retiro.

En Mayo de 2015, el Circo Reciclado recibe el auspicio del Ministerio de Educación.

Información personal
¿Qué hacemos?
Diseñamos e implementamos programas artísticos de sensibilización para promover el cuidado ambiental y el desarrollo sustentable.
Realizamos espectáculos educativos de circo, animaciones temáticas y talleres participativos para todo tipo de evento.

¿A quién se dirigen nuestras acciones?
Ofrecemos capacitaciones para docentes y alumnos en gestión, manejo de residuos y reutilización de materiales reciclables.
Realizamos espectáculos y talleres para empresas, escuelas y eventos en general, con el objetivo de despertar la conciencia ecológica en grandes y chicos. Fomentando el trabajo en equipo y el cuidado del ambiente a través de dinámicas grupales y el circo.

FUENTE:
https://twitter.com/Circo_Reciclado
https://mailchi.mp/4acfc57cc59a/nuevo-proyecto-tteres-reciclados

COORDINADOR CIRCO RECICLADO
Diego Brailovsky
TELÉFONO
(011) 15.5878.1273
DIRECCIÓN
Estamos en Villa Urquiza, CABA
INFO & RESERVAS
info@circoreciclado.com.ar

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Help-Desk