Brailling app para personas con discapacidad visual o ceguera

El propósito de Brailling es incluir a la comunidad ciega en la sociedad tecnológica moderna, permitiéndole expresarse de manera cómoda, fácil, rápida y privada.

Satisfacemos la necesidad del usuario de poder comunicarse con el smartphone «como uno más», de poder chatear sin tener que mandar audios necesariamente, de escribir en tiempos reducidos y de ser más independiente.

Solución
Resolviendo la problemática.
Los usuarios ciegos necesitan tener más accesibilidad en esta nueva era, y nuestro launcher resuelve todas las etapas prematuras y avanzadas de una persona ciega.
¡Descargala ahora! Probala gratis
El problema
La discapacidad visual es la más común entre las discapacidades. Afecta a más del 32.4 % de la población mundial. La exclusión social es un factor que afecta a más del 15 % de los habitantes en el globo.

La solución
Los usuarios ciegos podrán escribir simple, familiar, rápido y de manera privada. Ellos tendrán un asistente personal que los ayudará en su vida cotidiana y proveerá de una gran sensación e independencia.

Descargá y probá Brailling gratis
Clickeá aquí para descargar Brailling gratis y recibirás ofertas exclusivas sobre nuestros servicios en un futuro cercano.

FEEDBACK

Envianos tu feedback

CONTACTO

FUENTE:
http://www.brailling.com.ar

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Help-Desk